Come 5 nueces, espera 4 horas y observa estos increíbles resultados.

Come 5 nueces, espera 4 horas y observa estos increíbles resultados.

Son múltiples y variados los beneficios de las nueces sobre la salud. Un puñado de esta pequeño fruto seco tiene grandes efectos sobre el cuerpo.

Anuncios Google

Según la Dra. Penny Kris Etherton, profesora de nutrición en la Penn State University en Pensilvania, consumir solo un puñado de nueces o un poco de aceite de nuez durante 4 días a la semana, puede reducir significativamente el riesgo de enfermedad cardíaca.



Un estudio realizado sobre los beneficios de las nueces identificó los componentes activos de esto fruto seco: al comer solo 50g de nueces (o tres cucharadas de aceite de nuez), puede mejorar la condición de los vasos sanguíneos, en tan solo 4 horas. La ingesta regular proporcionaría protección permanente.



Los científicos pudieron notar una marcada mejoría en el estado del colesterol y la elasticidad de la vena, 4 horas después de que el paciente consumió nueces o aceite de nuez, permitiendo un flujo sanguíneo más suave.

Esa pequeña porción consumida diariamente permite mejorar la flexibilidad de los vasos sanguíneos, proporcionando como resultado, por supuesto, una mejor circulación.

Estos mismos científicos también dijeron que las nueces pueden protegernos de una posible enfermedad cardiovascular.

Otros estudios realizados por la Universidad de Marshall, en west Virginia, demostraron que las nueces pueden reducir el riesgo de diabetes, reducir el estrés, ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer y ser un gran aliado contra el cáncer, especialmente el cáncer de mama, ya que ralentiza el crecimiento de las células cancerosas.

Anuncios Google

El aceite de nuez es particularmente beneficioso para las células endoteliales. Estas células son responsables de la elasticidad de las venas en el cuerpo.

La nuez es un aliado infalible de nuestra salud, dada su riqueza en antioxidantes, Omega-3, ácidos grasos poliinsaturados y muchos otros nutrientes. Pero recuerda, es un puñado de nueces y no dos. Porque 2 puñados de nueces contienen 650 calorías.

Come 5 nueces, espera 4 horas

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik