Batido para bajar de peso, limpiar el colon y bajar el colesterol en 4 días

Batido para bajar de peso, limpiar el colon y bajar el colesterol en 4 días

Este batido, preparado con ingredientes naturales, te ayudará a limpiar el colón, bajar el colesterol y adelgazar. Es una maravilla para bajar de peso y quemar la grasa del vientre.

Anuncios Google

Es fácil de preparar. Te tomará pocos minutos para hacer esta bebida que te hará perder la barriga que te preocupa, además es excelente para limpieza de colon y reducir los trigliceridos y el colesterol alto.


Ingredientes:
- Piña
- Manzana
- Pepino
- Cristal de sábila
- Jugo de naranja

Preparación
Pela la piña y córtala en trozos pequeños. Haz lo mismo con la manzana y el pepino, pero no les quites la cáscara. Licúa todos los ingredientes y añade media taza de agua. Al consumir este batido de forma regular podrás notar que, al día siguiente, tu colón estará más limpio, comenzarás a perder peso en una semana y tu colesterol se reducirá en dos.



Propiedades de los ingredientes
- La piña. Tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que ayudar a eliminar sustancias dañinas para el cuerpo. Además, contiene grandes cantidades de fibra que ayudan a estimular el movimiento digestivo y, debido a que está compuesta mayormente por agua, produce una gran sensación de saciedad.

- La manzana. Combate el estreñimiento, reduce los niveles de azúcar en la sangre, desintoxica el cuerpo, regula los niveles de colesterol y previene enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

- El pepino. Combate malestares estomacales tales como la acidez y pesadez. Gracias a que contiene altos niveles de fibra, agua y otros minerales ayuda a una correcta digestión. Además, contiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar la retención de líquidos y las grasas acumuladas.

Anuncios Google

- La sábila. Regula la glucosa en el organismo, favorece la digestión, desintoxica y es un excelente suplemento dietético característica que te ayudará a bajar de peso.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Receta de un amigo dermatólogo para que nunca tengas que hacerte pedicura
  2. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  3. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  4. Mascarilla para lucir más joven
  5. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik