Baja tu tensión arterial alta en 5 minutos sin medicación

Baja tu tensión arterial alta en 5 minutos sin medicación

Algunas condiciones de salud pueden ser peligrosas y algunos síntomas pueden requerir atención inmediata. La presión arterial alta crónic (hipertensión) es uno de esos problemas, ya que de no controlarla puede provocar una enfermedad cardíaca grave, estrés crónico en el cuerpo y otros problemas médicos.

Anuncios Google

Factores de riesgo de la presión arterial alta
- Privación del sueño
- Niveles altos de estrés
- Consumo excesivo de alimentos grasos o ácidos
- Obesidad
- Fumar
- Consumir alcohol

Pruebe este truco para reducir tu tensión arterial en cinco minutos.



Además, si en tu historial familiar se ha padecido de hipertensión arterial, es posible que desees mantenerte monitoreado.

¿Cómo reducir la tensión alta en cinco minutos?
El siguiente masaje te puede ayudar a bajar la presión sanguínea, reducir el nivel de estrés y volver a un estado de homeostasis.



Usa dos dedos para encontrar un punto de presión que se localiza debajo del lóbulo de la oreja. Ahora, arrastra tus dedos hacia abajo hasta que toques tu clavícula. Memoriza bien esta línea porque será la que sigas en tu masaje. Inicia en la clavícula, presionando suavemente, mueve los dedos hacia arriba hasta que toques la línea de la mandíbula. Repite este movimiento 10 veces en cada lado de tu cuello.

Después, coloca tus dedos al lado de los lóbulos, en las mejillas. Masajea suavemente, moviendo los dedos en dirección horizontal. Mantén el masaje lento y suave. Hacer estos ejercicios debe de llevarte menos de cinco minutos y, una vez que hayas terminado, deberás comenzar a sentirte más relajado y los síntomas de presión alta habrán desaparecido.

Otras formas de estabilizar la presión alta
Trata de agregar las siguientes recomendaciones a tu vida diaria, pues el realizarlas también te ayudará a mantener una presión estable.

Respiración profunda: la manera en que respiramos repercute en nuestra presión, por ello, cuando estés estresado, toma bocanadas profundas y pausadas.

Evita la sal: este ingrediente puede ser sumamente nocivo para la presión. Se recomienda que reduzcas su uso o busques la manera de sustituirlo.

Anuncios Google

Reduce la cafeína: en exceso, la cafeína puede aumentar la presión alta. Consume café descafeinado o tés.
Como ves, existen diferentes maneras de tener controlada la presión alta, pero se recomienda que sigas un estilo de vida sano que te permita evitar estos malestares.

Como bajar la tension arterial, presion alta o hipertension en 5 minutos.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Toma esto por 7 días y adiós hipertensión, colesterol malo
  2. Como eliminar los hongos de las uñas rápidamente
  3. Mascarilla para lucir más joven
  4. Bebe esto antes de acostarte, depierta perdiendo libras
  5. Beneficios del higo para la salud


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik