Adevertencia de la policia: Si ves un niño así al conducir por la carretera, ponle seguro a las puertas y no pares.

Adevertencia de la policia: Si ves un niño así al conducir por la carretera, ponle seguro a las puertas y no pares.

Esta mujer de 33 años estaba aterrorizada por la presencia de un niño en el medio de la carretera mientras conducía. La policía luego emitió una alerta para advertir a los conductores de este peligro.



La mujer volvía del trabajo a altas horas de la noche, vio algo en el medio del camino y redujo la marcha. Cuando se acercó, el objeto se hizo más claro. No era un objeto. De hecho, ¡era un niño pequeño solo!

Anuncios Google


Naturalmente, ella quería saber qué había sucedido y si el niño estaba bien. Se acercó cautelosamente. Mientras tanto, logró ver mejor al niño y se dio cuenta de que no era un niño en absoluto, sino una muñeca vestida con ropa para niños.

Regresó rápidamente a su vehículo, mientras veía a dos hombres con sudaderas oscuras acercándose a ella. Se acercaron a su automóvil e intentaron abrir sus puertas, pero afortunadamente los había cerrado con llave.

Ella aceleró y rápidamente se alejó de la escena y llamó a la policía tan pronto como se encontró a una distancia segura de estos delincuentes. Cuando llegó la policía, la muñeca estaba allí, pero no había rastro de los hombres.

La joven podría haber sido asaltada o violada si no se hubiera escapado, afortunadamente tenía los reflejos correctos.

Unos días más tarde, las investigaciones llevaron a la policía a tres jóvenes adolescentes de solo 10, 14 y 17 años. En el momento del interrogatorio, los jóvenes declararon que nunca tuvieron la intención de robar el automóvil o dañar a la dama y que su único propósito era hacer bromas. ¡Se divirtieron asustando a los conductores!

Anuncios Google


Los jóvenes adolescentes tenían derecho a una advertencia simple, pero si vuelve a suceder en el futuro, tendrán graves condenas a sufrir.

De todos modos, si vas en una carretera en medio de la noche, ¡no pares! Cierra tus puertas y ten mucho cuidado.



Artículos relacionados

  1. Dime como cierras el puño y te revelo tu personalidad secreta.
  2. Estos bombillos causan ansiedad, migraña e incluso cáncer.
  3. Lo que el largo de tu meñique dice de tu personalidad.
  4. Ella añade aspirinas en su lavadora. La razón es brillante.
  5. No uses tu celular cuando se está cargando. Puede ser mortal.


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik