Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos

Actualmente, existen una gran cantidad de productos para aclarar el cabello; sin embargo, los químicos que contienen pueden llegar a resecar y maltratar el cuero cabelludo. El siguiente remedio no sólo te ayudará a aclarar tu pelo de forma natural, sino que también te ayudará a que crezca con mayor rapidez.

Anuncios Google

Este remedio tiene como ingrediente base la canela, la cual es sumamente utilizada en diversos tratamientos de belleza. Esta especia puede usarse de manera individual o combinada, y sus propiedades harán que tu pelo huela bien, lo fortalecerán, lo aclararán y lo ayudarán a crecer.



Otro ingrediente clave de este aclarador natural, es la miel, sustancia que te ayudará a recuperar la suavidad y el brillo de tu cabello. La miel contiene una gran cantidad de enzimas, vitaminas, minerales y aminoácidos que mejoran la salud capilar.



Ingredientes
- 3 cucharadas de canela en polvo.
- 2 cucharadas de miel.
- 1 taza de acondicionador para el cabello.

En un recipiente, coloca todos los ingredientes y mézclalos muy bien. Lávate el cabello con este remedio y, una vez que esté seco, aplica el tinte casero de tu preferencia. Colócate un gorro y envuelve tu cabeza con una toalla y deja reposar por 30 minutos.

Pasado este tiempo, retira la toalla y deja que tu pelo repose 3 o 4 horas más. Finalmente, lava tu cabello de manera normal.

Anuncios Google

Al finalizar el proceso, verás que tu cabello es dos tonos más claro que antes. Puedes usar este remedio tantas veces como gustes para obtener el color deseado. En caso de que seas alérgica a la miel o a la canela, no debes aplicarte este aclarador.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Coloca una rodaja de tomate fresco en tu rostro por 2 minutos, adiós granos, puntos negros o rojos
  2. Prueba este truco eliminar las arrugas más profundas
  3. Revive tu cabello dañado en 15 minutos con solo 1 ingrediente
  4. Dile adiós a los parpados caídos en 2 minutos
  5. Combatir las arrugas y mantener la piel joven


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik