7 ejercicios efectivos para eliminar la papada sin liposucción

7 ejercicios efectivos para eliminar la papada sin liposucción

Para tener un cuerpo sano y tonificado, es necesario que tengamos una alimentación equilibrada y que hagamos actividad física regular. Al ejercitarse, la mayoría de la gente ignora la zona de la cara, sin embargo, con el paso de los años esta zona comienza a perder su elasticidad.

Anuncios Google

Los siguientes ejercicios te ayudarán a tonificar el rostro, quitar la papada y adelgazar la cara.

Calientamiento. Al igual que otras zonas, ejercitar los músculos de la cara requiere un calentamiento previo. Para hacerlo, mueve a mandíbula inferior de adelante hacia atrás y de derecha a izquierda. Realiza este ejercicio de calentamiento 8-10 veces y procura que los movimientos sean suaves.


1. Haz cucharón
Abre la boca y pega tu labio inferior a los dientes. Para este ejercicio, tendrás que imaginar que estás llenando de agua tu boca usando solamente la mandíbula inferior. Cuando “llenes tu boca” sube y baja la cabeza. Asegúrate de que tus labios estén relajados y repite este ejercicio de 5 a 7 veces.



2. Toca tu nariz
Saca la lengua lo más lejos que puedas y trata de tocarte la punta de la nariz con ella. Repite 5 veces y no olvides relajar tus labios.

3. El ovalo perfecto
El siguiente ejercicio te ayudara a tonificar las mejillas: mueve tu cabeza hacia un lado, tensa los músculos del cuello y mueve la mandíbula inferior hacia delante. Repite 5 veces por cada lado.

4. Besa a una jirafa
Imagina que tienes que besar a alguien muy alto. Para hacerlo, levanta la cabeza, mueve la mandíbula inferior hacia adelante y alza los labios para alcanzar a esa persona. Mantén la posición por 5-8 segundos y repite 5 veces.

5. Supera la resistencia
Coloca tus puños debajo de la mandíbula y comienza a bajarla. Tensa los puños y cuando estés en un buen nivel de tensión, mantén la posición durante 3 segundos, relaja los músculos y vuelve a mantener por 3 segundos. Repite este ejercicio de 5 a 7 veces.

6. Sonríe
Aprieta los dientes y estira los labios lo más que puedas como si estuvieras sonriendo. Para aumentar la presión, presiona la punta de tu lengua contra el paladar. Mantén la posición durante 5 segundos y relaja. Repite de 5 a 8 veces.

Anuncios Google

7. Globo pinchado
Aprieta los labios y llena tu boca de aire, inflando las mejillas. Presiónalas con las manos para aumentar la tensión muscular y mantén esta posición por 3-5 segundos. Repite 5-6 veces.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos
  2. Razones para agregar azúcar a tu shampoo
  3. Crema casera que elimina todas las arrugas del rostro en 1 semana
  4. 6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas
  5. Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen estas imperfecciones de la piel


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik