7 alimentos que vuelven los hombres más activos en la cama

7 alimentos que vuelven los hombres más activos en la cama

Hay muchas razones por las que los hombres pueden perder su libido; factores simples como fatiga, estrés, depresión, consumo de ciertos medicamentos (antidepresivos y antihipertensivos), consumo excesivo de alcohol, uso de drogas y los niveles bajos de testosterona pueden jugar un papel la falta de libido en los hombres.



Tener un bebé recién nacido también puede reducir temporalmente la libido, principalmente, por la la falta de sueño.

Pero ¿sabías que lo que comes también puede afectar tu deseo sexual? Aquí hay algunos alimentos que te ayudarán a condimentar las cosas en el aposento. Los siguientes 7 alimentos hacen que los hombres estén activos en el dormitorio.

1. Calabaza y semillas de girasol
Mordisquear estas semillas nutritivas ayudará a mejorar sus niveles de zinc. El zinc es uno de los minerales más importantes y necesarios para mejorar la salud y la cantidad de espermatozoides y aumentar los niveles de testosterona. Estas semillas también contienen grasas saludables que son vitales para la salud sexual. Agregue un puñado a su desayuno, ensaladas o nueces mixtas.

2. La maca
Este súper alimento peruano se considera "el Viagra de la Naturaleza" porque es un afrodisíaco de renombre, que mejora la libido y el rendimiento sexual. La maca también es rica en vitaminas B para ayudarte a aumentar tus niveles de energía y aliviar el estrés. Agregue una cucharadita a sus batidos, sopas o bebidas calientes.

3. La carne
La carne de vaca y el cerdo contienen altos niveles de L-carnitina, un aminoácido que puede ayudar a aumentar la libido, la función sexual y los niveles de testosterona en hombres mayores. La L-carnitina también estimula la energía al aumentar la quema de triglicéridos en el cuerpo.

4. La banana
Las bananas son una excelente fuente de vitaminas B necesarias para aumentar la producción de energía y reducir su nivel de estrés.



Las bananas contienen triptófano, un aminoácido necesario para la producción de serotonina, nuestra hormona del bienestar. Los plátanos también son ricos en potasio, se usan para producir hormonas sexuales y mejoran la salud del corazón y la libido. Los plátanos también contienen una enzima llamada bromelaína, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aumentar la libido.

5. Cacao
El cacao, o chocolate crudo, también es un conocido afrodisíaco que es rico en poderosos antioxidantes llamados fenoles, que son buenos para el corazón. Por supuesto, un corazón saludable significa una libido saludable. El cacao puede reducir los niveles de colesterol y la presión arterial.

Cuando comes chocolate, tus endorfinas aumentan, las mismas sustancias que liberas cuando estás enamorado. El cacao también contiene feniletilamina, una sustancia que aumenta el nivel de dopamina, lo que aumenta sus sentimientos de deseo. Agregue una cucharadita de cocoa a batidos o bebidas calientes, o disfrute de chocolate negro de buena calidad.

6. Nueces crudas
Comer nueces crudas puede ayudar a atraer la atención de su dormitorio. Las nueces como las almendras, anacardos, nueces del Brasil y avellanas son ricas en aminoácidos L-arginina, que estimulan la producción de ácido nítrico en el cuerpo,

Esto aumentará la producción de hormonas sexuales y promoverá una erección más firme y un mejor rendimiento sexual. Las nueces también son una excelente fuente de ácidos grasos esenciales, que son grasas saludables necesarias para la salud sexual masculina. Agregue algunas nueces trituradas en ensaladas o batidos.

7. Apio
Incluir más apio en su dieta también puede provocar una chispa en su vida sexual. Comer apio puede aumentar la feromona llamada androsterona, que es un afrodisíaco natural que se encuentra en la sudoración masculina.

Anuncios Google


El apio también contiene compuestos que pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos, aumentar la libido y mejorar el orgasmo. Prueba un jugo verde con apio, o come este vegetal afrodisíaco con hummus o mantequilla de almendras.

Artículos relacionados

  1. Mira por qué Le dicen el TÉ DE DIOS: cura viva la artritis, problema de tiroides, lupus, vértigo, esclerosis múltiple y cansancio crónico
  2. Esta bebida renueva tu hígado, elimina los cálculos renales, adelgaza y te hace sentir más joven
  3. 5 señales de alerta de cáncer de páncreas que nunca debes ignorar.
  4. 11 señales de que tu hígado no está funcionando bien
  5. ¿Quieres verte 10 años más joven? Prueba el cloruro de magnesio.


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik