6 maneras de eliminar el vello no deseado naturalmente

6 maneras de eliminar el vello no deseado naturalmente

Todo el mundo tiene, al menos, un poco de vello corporal: debajo de los brazos, alrededor de los genitales, en las piernas, etc. Pero cuando comienza a crecer de manera desmedida y en lugares poco estéticos, es necesario eliminar el vello no deseado.

Anuncios Google

Pese a que muchas personas buscan encontrar un método de depilación permanente, lo cierto es que ningún método es 100% permanente. Procesos como la electrólisis y el láser se encargan de quemar los folículos impidiendo el crecimiento del vello. En cuanto a otros métodos como la cera, el afeitado el hilo, etc, el periodo de duración es aún más corto.



Aunque los remedios naturales para depilarse tampoco son permanentes, no te causarán irritación ni daños secundarios. Te recomendamos los siguientes:



Papaya cruda para eliminar el vello naturalmente
Esta fruta está llena de vitaminas y minerales y uno de sus compuestos (papaína) ayuda a descomponer los folículos capilares, ralentizando la tasa de crecimiento del vello. Además, se puede aplicar en pieles sensibles.

Ingredientes
-Papaya cruda
-Raíz de cúrcuma cruda
Corta la papaya en trozos pequeños y tritúralos para obtener una pasta. Corta la cúrcuma y agrega sus trozos a tu pasta. Mezcla bien y aplícala en la zona a depilar masajeando suavemente. Déjala sobre tu piel por 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Puedes repetirlo dos veces por semana y una vez que el vello esté más suave, aféitate o usa cera. Verás que el crecimiento será más lento.

Remedio #2:


Ingredientes
-Papaya cruda
-Cúrcuma en polvo
-Harina de gramo
-Aloe vera
-Aceite de mostaza
-Aceite de menta
-Crema hidratante

Preparación
Tritura media taza de papaya y mézclala con el resto de los ingredientes. Aplícate la pasta y déjala durante 20 minutos. Después, enjuágate y aplica una crema hidratante.

Cúrcuma
Las propiedades de este ingrediente combaten las bacterias y ayudan a mantener una piel sana.

Remedio de cúrcuma # 1
-Cúrcuma en polvo
-Aceite de sésamo
-Harina de gramo

Preparación
Mezcla todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta bien espesa, aplícala sobre el vello que desees eliminar y retírala después de 30 minutos. Al retirarla con agua tibia, asegúrate de frotar suavemente para retirar un poco de vello.

Anuncios Google


Remedio de cúrcuma # 2:
-Cúrcuma cruda
-Agua de rosas

Muela una pieza de cúrcuma y agrégale unas cucharadas de agua de rosas. Aplica la pasta y déjala reposar durante 15 o 20 minutos y enjuágate con agua tibia. Este remedio es ideal para vellos delgados, en caso de querer usarlo para vellos más gruesos agrega yogur y avena molida.

Azúcar, limón y miel
Estos ingredientes puedes crear una cera que no cause irritación en tu piel, no te olvides de recortar tus vellos para mejores resultados.

Ingredientes
-Miel
-Azúcar
-Limón

Agrega una cucharada de cada ingrediente a una olla y caliéntala hasta que consigas la consistencia de una cera. Si necesitar diluir la mezcla, agrega agua o almidón de maíz si necesitas espesarla. Con una cucharada de madera, aplica la cera en dirección de tu vello y una vez que se endurezca retírala.

Lentejas y papas

Ingredientes
- Lentejas amarillas
- Papas
- Miel
- Jugo de limón

Remoja las lentejas durante la noche y a la mañana siguiente muélelas. Tritura la papa y añádela a las lentejas junto con el resto de los ingredientes. Aplícate esta mezcla durante 30 minutos y enjuaga.

Azúcar y limón
Este remedio debilitará tus folículos y nutrirá tu piel.

Ingredientes:
- Limones
- Azúcar

Agrega dos cucharadas de cada ingrediente en una taza con agua tibia. Aplícalo en dirección contraria a tu vello y déjalo por 20 minutos. Al enjuagarte, asegúrate se hacerlo con movimientos suaves.

Huevo y almidón de maíz
Ingredientes

- 1 huevo
- Almidón de maíz
- Azúcar
Mezcla el huevo con una cucharada de cada uno de los otros ingredientes hasta que obtengas una pasta. Aplícala en tu piel y espera 25 minutos. Al retirarlo, verás que se eliminarán unos cuantos vellos.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos
  2. Razones para agregar azúcar a tu shampoo
  3. Crema casera que elimina todas las arrugas del rostro en 1 semana
  4. 6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas
  5. Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen estas imperfecciones de la piel


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik