6 buenas razones para agregar nueces a tu dieta

6 buenas razones para agregar nueces a tu dieta

Un creciente cuerpo de investigación apoya el papel de las nueces en el control del peso, la salud del corazón y la reducción de muerte por todas las causas. Además, la mayoría de los frutos secos son buenas fuentes de fibra, potasio, zinc y hierro.

Anuncios Google

Cómo elegir los frutos secos adecuados para ti

- Pérdida de peso o mantenimiento. Las almendras pueden ser una buena opción para ti. La combinación de proteína, fibra y grasa te dan una sensación de saciedad. Agrega almendras a tu cereal de desayuno o yogurt, o espolvorea un poco en tu ensalada.



Aumento de peso. ¿Quieres subir de peso de manera saludable? Las pacanas y las nueces de macadamia tienen la mayor cantidad de calorías en una onza (eso es un puñado).

- Combustible para atletas. Los anacardos tienen más carbohidratos y hierro que otras nueces. Son buenas fuentes de proteínas y zinc, nutrientes clave para el crecimiento y la reparación de las células.



- Control de la presión arterial. El sodio, el calcio, el potasio y el magnesio son los principales actores en el control de la presión arterial. Los pistachos y las nueces de Brasil tienen una mayor cantidad de estos nutrientes saludables para el corazón.

- El embarazo. Un pequeño puñado de nueces cuando no te sientes bien o te sientes llena demasiado pronto es una gran fuente de calorías y nutrientes clave para un bebé en crecimiento. Entre los frutos secos, las avellanas tienen la mayor cantidad de ácido fólico. También tienen hierro y zinc.

- Envejecimiento saludable. La investigación en curso sobre los ácidos grasos omega-3 y su papel en la salud del cerebro y del corazón debería ayudar a mantener las nueces en tu radar. Se pueden agregar fácilmente a tu dieta.

Anuncios Google


Los nutrientes que obtienes de una pequeña cantidad de frutos secos son impresionantes. Quizás aún más convincente es lo fácil que es agregar estos potentes nutrientes a tu dieta.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Ve lo que sucede si añades piña a tu agua
  2. 4 maneras de prevenir cálculos biliares naturalmente
  3. 2 alimentos que reducen el riesgo de lupus
  4. 6 analgésicos naturales y efectivos sin los desagradables efectos secundarios del ibuprofeno y el Tylenol
  5. Como regular los niveles de glucosa en sangre naturalmente con sólo 2 ingredientes


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik