6 buenas razones para agregar nueces a tu dieta

6 buenas razones para agregar nueces a tu dieta

Un creciente cuerpo de investigación apoya el papel de las nueces en el control del peso, la salud del corazón y la reducción de muerte por todas las causas. Además, la mayoría de los frutos secos son buenas fuentes de fibra, potasio, zinc y hierro.

Anuncios Google

Cómo elegir los frutos secos adecuados para ti

- Pérdida de peso o mantenimiento. Las almendras pueden ser una buena opción para ti. La combinación de proteína, fibra y grasa te dan una sensación de saciedad. Agrega almendras a tu cereal de desayuno o yogurt, o espolvorea un poco en tu ensalada.



Aumento de peso. ¿Quieres subir de peso de manera saludable? Las pacanas y las nueces de macadamia tienen la mayor cantidad de calorías en una onza (eso es un puñado).

- Combustible para atletas. Los anacardos tienen más carbohidratos y hierro que otras nueces. Son buenas fuentes de proteínas y zinc, nutrientes clave para el crecimiento y la reparación de las células.



- Control de la presión arterial. El sodio, el calcio, el potasio y el magnesio son los principales actores en el control de la presión arterial. Los pistachos y las nueces de Brasil tienen una mayor cantidad de estos nutrientes saludables para el corazón.

- El embarazo. Un pequeño puñado de nueces cuando no te sientes bien o te sientes llena demasiado pronto es una gran fuente de calorías y nutrientes clave para un bebé en crecimiento. Entre los frutos secos, las avellanas tienen la mayor cantidad de ácido fólico. También tienen hierro y zinc.

- Envejecimiento saludable. La investigación en curso sobre los ácidos grasos omega-3 y su papel en la salud del cerebro y del corazón debería ayudar a mantener las nueces en tu radar. Se pueden agregar fácilmente a tu dieta.

Anuncios Google


Los nutrientes que obtienes de una pequeña cantidad de frutos secos son impresionantes. Quizás aún más convincente es lo fácil que es agregar estos potentes nutrientes a tu dieta.


Artículos relacionados

  1. Árbol milagroso que podría curar 300 enfermedades, incluidos los tumores cancerosos y la diabetes
  2. 5 síntomas de escarlatina o fiebre escarlata que nunca debes ignorar
  3. Los 10 primeros signos de problemas de hígado que nunca debes ignorar
  4. 10 propiedades del ajo probadas científicamente
  5. 14 formas de reducir los triglicéridos


loading...

Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik