4 maneras naturales de aclarar la piel de tu parte íntima

4 maneras naturales de aclarar la piel de tu parte íntima

Uno de los problemas estéticos a los que muchas personas se enfrentan es al oscurecimiento de ciertas zonas de la piel, tales como el pubis. Tratar las mnachas de la piel es importante, no sólo porque mejorará la forma en la que te ves, sino porque de no hacerlo pueden comenzar a surgir complicaciones.

Anuncios Google

Este cambio de color en nuestra piel se debe a un trastorno dermatológico y, además de estar más oscura, la zona dañada también tiene una textura más gruesa y rugosa. Cabe destacar, que este padecimiento tiende a presentarse más en zonas donde la piel puede plegarse o es más flexible, es decir, en ingles, cuello, axilas o pubis.



Afortunadamente, existen algunos remedios naturales que te ayudarán a deshacerte de estas molestas manchas:

1. Aloe vera. Gracias a sus propiedades hidratantes y cicatrizantes, esta planta es excelente para el cuidado de la piel. Además, tiene efectos calmantes, antiinflamatorios y antioxidantes que retardan el proceso de envejecimiento. Para aclarar la piel, frótate el pubis con gel de aloe vera; notarás que también te hidrata esta zona y retrasa el crecimiento del vello. Otra opción que puedes hacer es aplicarte esta solución en esta zona y dejarla reposar durante 20 minutos. Para mayores resultados, repite este remedio todos los días.



2. Bicarbonato de sodio. Este ingrediente te permitirá realizar una exfoliación que elimine las células muertas y que destape los poros. Al hacer esto, tu piel se regenerará y lucirá mejor. Para eliminar las manchas de tu pubis, mezcla unas cucharadas de bicarbonato con un poco de agua de manera que formes una pasta espesa. Aplícala en la zona, déjala actuar por 10 minutos y enjuaga. Puedes repetir este proceso unas cuantas veces a la semana.

3. Limón. Esta fruta cuenta con propiedades desinfectantes y, gracias al ácido de su jugo, es un excelente tratamiento para blanquear las áreas manchadas y para eliminar las células muertas. Humedece un limón con un poco de jugo y frota en el área a tratar, deja que el ácido repose en tu piel durante 20 minutos y retíralo con agua. No olvides, que no debes exponer al sol la zona tratada por lo menos durante 24 horas, pues de lo contrario, podrías empeorar tu problema.

Anuncios Google

4. Pepino. El siguiente remedio a base de pepino te ayudará a hidratar, eliminar las células muertas y las manchas. Mezcla pepino con un poco de jugo de limón y cúrcuma, cuando tengas lista tu pasta, aplícala en el área púbica durante quince minutos y, después, enjuágate. Para notar mejores resultados, repite este remedio dos veces por semana.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Truco increíble para blanquear los dientes en 2 minutos
  2. Razones para agregar azúcar a tu shampoo
  3. Crema casera que elimina todas las arrugas del rostro en 1 semana
  4. 6 ejercicios para lograr un trasero perfecto en 2 semanas
  5. Pon vinagre de manzana en la cara y mira como desaparecen estas imperfecciones de la piel


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik