4 maneras de tratar las rodillas hinchadas

4 maneras de tratar las rodillas hinchadas

El dolor repentino o acumulado en la rodilla puede ralentizar su día. El dolor puede originarse en cualquiera de los huesos que forman la articulación de la rodilla, como el fémur, la tibia o la rótula.

Anuncios Google

También puede ser un dolor insoportable en toda la articulación de la rodilla. El dolor de rodilla puede ser el resultado de una estructura ósea débil, lesiones y artritis.

Hay varios remedios para olvidarse de las rodillas hinchadas. Variarán considerablemente con la extensión del dolor, pero te dejarán lo suficientemente cómodo para saltar.



El primer enfoque para aliviar el dolor y la hinchazón en las rodillas es identificar otros síntomas que lo acompañan. Estos pueden incluir rigidez, enrojecimiento, entumecimiento en la pierna y dificultad para caminar o pararse, generalmente debido al dolor.

Los síntomas en la mayoría de los casos son indicativos de derrame en la rodilla. El derrame es la acumulación de líquido en la articulación de la rodilla, después de una lesión u otras causas de dolor en la rodilla. El fluido producido por los tejidos afectados causa la hinchazón. Los remedios deben administrarse de acuerdo con la causa del dolor.

El remedio Descanso, Hielo, Compresión y Elevación
La lesión puede ser el resultado de una distensión o un esguince, el impacto de una caída o una rodilla torcida debido a una mala postura y al uso excesivo. Puede aliviar el dolor de rodilla usando las siguientes formas. El primero es siempre descansar la rodilla para liberar cualquier acumulación de presión del uso de la rodilla.



Lo segundo que debes hacer cuando descansas la rodilla es enfriarla con compresas frías durante unos 10 a 20 minutos. Estos pueden ser cubos de hielo en una bolsa u otros productos congelados como vegetales y guisantes en su congelador. El frío reduce la hinchazón y, a su vez, el dolor al restringir los vasos sanguíneos para reducir el flujo sanguíneo a la parte afectada. La inflamación es en la mayoría de los casos un síntoma de dolor en las rodillas.

El tercer remedio para reducir la hinchazón es aplicar vendajes de compresión. No deberían ser tan apretados para cortar la circulación sanguínea. Siempre mantenga la rodilla elevada mientras descansa y use todos los otros remedios.

Yema de huevo y sal de mesa
Puede hacer una pasta de yema de huevo fresca y una cucharada de sal como tratamiento para el dolor de rodilla. Mezcle los dos y aplique sobre la dolorosa rodilla hinchada. Cubra con un papel adhesivo sin apretar, y luego aplique una venda elástica. Sigue cambiando la pasta después de dos horas. Asegúrese de usar un mínimo de 5 aplicaciones en un día. La sal de mesa contiene minerales como el magnesio, que es un relajante muscular natural y reduce los líquidos en los tejidos para reducir la hinchazón. Los aceites en la yema de huevo pueden pasar fácilmente a través de la piel para transportar los minerales a las partes afectadas.

Aceite de mostaza
El aceite de mostaza es otro remedio de alivio del dolor. Se puede usar para masajear la rodilla hinchada suavemente. Reduce la hinchazón y alivia el dolor al mejorar la circulación sanguínea en las partes afectadas. Calentar alrededor de dos cucharadas de aceite de mostaza. Déjelo enfriar y solo úselo cuando esté tibio. Después, coloca una toalla tibia sobre la rodilla.

Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es ácido, lo que significa que tiene un efecto alcalinizante. Ayuda a neutralizar algunas de las toxinas dañinas minerales que se acumulan en la rodilla, en casos de artritis y otras enfermedades. Primero, puede ser consumido. Mezcle dos cucharaditas de vinagre con una taza de agua y beba la mezcla todos los días hasta que el dolor disminuya. También puede poner dos cucharadas de vinagre en un baño y remojar la rodilla afectada durante unos 10 minutos. Por último, puede mezclar el vinagre con aceite de oliva y masajear la rodilla afectada dos veces al día.

Anuncios Google

Los remedios deben comenzar a reducir la hinchazón de inmediato y disminuir gradualmente el dolor. Si el dolor persiste después de los tratamientos, es importante ver a un médico para hacer un diagnóstico.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Bebidas calientes contra la gripe
  2. Bebe esto antes de acostarte para eliminar todo lo comiste en el día
  3. Baño de agua caliente quema tantas calorías como correr
  4. Té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura en 7 días
  5. Pedicura con peces puede propagar VIH y hepatitis C


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik