4 ejercicios simples para un abdomen plano

4 ejercicios simples para un abdomen plano

¿Quieres un abdomen plano y estar en forma? ¿Vas al gimnasio, haces ejercicios abdominales, comes sano, pero ningún resultados visibles? Los siguientes ejercicios simples te ayudarán a fortalecer tanto el vientre como el resto de cuerpo.

Anuncios Google

Ejercicio 1
Compra unas pesas pequeñas y, en lugar de ejercitar tu bíceps con ellas, úsalas para mantener el equilibrio. Mantén tus pies separados y tu cuerpo en una posición recta. Dobla tu cuerpo hacia un lado sin doblar las rodillas. Haz este ejercicio las veces que puedas.



Ejercicio 2
Siéntate en el piso con las piernas dobladas y prepárate. Toma una de las pesas en tus manos y extiende tus piernas lentamente. Pasa el peso de una mano a la otra sobre el regazo, en forma de 8. Además de reafirmar los músculos abdominales también puedes reducir la celulitis y endurecer tus piernas.



Ejercicio 3
Acuéstate en el piso con las piernas rectas. Apoya tu cuerpo, pon tus brazos en el suelo, levanta lentamente las piernas sin doblar las rodillas y tocando con el otro brazo. Repite este ejercicio de 10 a 20 veces, dependiendo de tu resistencia.

Ejercicio 4
Pon tus manos detrás de tu cabeza. Extiende tus piernas e inclina lentamente tu cuerpo hacia un lado manteniendo la espalda recta. Dobla a la izquierda y luego a su derecha, casi tocando su codo con su rodilla.

Anuncios Google

Repite estos ejercicios para abdomen plano a diario y verás los resultados. Para potenciar estos resultados, no olvides consumir al menos ocho vasos de agua al día.

Prueba estos 4 ejercicios para abdomen plano. Si deseas verte en forma, bajar de peso, conseguir un vientre plano, esto te ayudará a lograrlo, sin largas horas en el gimnasio de ejercicios abdominales.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Esta especia te hace adelgazar naturalmente, sin dieta.
  2. Hoja milagrosa para tratar el cáncer de próstata
  3. Los 14 mejores alimentos para controlar la diabetes tipo 2
  4. Toma un poco de vinagre de manzana antes de irte a la cama. ¡Esto cambiará tu vida!
  5. Remedio casero ayurvédico para eliminar verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik