4 acciones simples para tonificar tus brazos sin hacer ejercicios

4 acciones simples para tonificar tus brazos sin hacer ejercicios

Si crees que la única forma de ponerse en forma y tener un físico fit es trabajar con pesas, hoy es tu día de suerte, vas a descubrir algunos de los mejores entrenamientos para brazos diseñados por Jasmine Graham, fundadora de PaceforSuccess y propietaria del gimnasio boutique Fit Factory NYC. Tendrás unos brazos toonificados sin usar pesas.

Anuncios Google

Para maximizar tu entrenamiento, cada movimiento debe realizarse durante 60 segundos con un período de descanso de 20 segundos. Intenta ejecutar la rutina una vez (5 minutos en total) y luego repítela a medida que ganas fuerza.

4 ejercicios de tonificación que puedes hacer en cualquier lugar



Push-Up de pared
Las lagartijas de pared están diseñadas para ser simples, efectivas y es un entrenamiento que tonificará todo tu cuerpo. Para hacer flexiones en la pared: encuentra una pared plana y sólida, párate a 15 centímetros de ella y coloca las manos separadas al ancho de los hombros. Retrocede hasta que las puntas de tus pies Problemas Respiratorios Constantes

Los estudios demuestran que la vitamina D puede ayudar a defenderse contra las enfermedades respiratorias, y esto es especialmente cierto en los niños. Si su hijo tiene asma grave, es posible que desee aumentar su ingesta de vitamina D.



Los problemas respiratorios constantes pueden presentarse de diferentes maneras. Alguien que sufre de estos problemas puede sentirse fácilmente sin aliento después de una tarea que normalmente sería un buen manejo. O puede ser tan obvio como luchar para respirar durante un período prolongado pisen firmemente , tus talones no deben tocar el suelo. Respira profundamete mientras desciendes hacia la pared (mantén flexionados los glúteos) y exhala aire a medida que subes.

Consejo de Jasmine: si un paso atrás es demasiado difícil, intenta dar algunos pasos pequeños para acercarte a la pared y sigue aumentando poco a poco hasta que logres estar a un paso de distancia.

Ejercicios de tríceps
Las inmersiones en el piso son perfectas, según Gram, porque te permiten mantener la forma adecuada y apuntar tus brazos en el entrenamiento. Para hacer inmersiones en el piso, siéntate en el piso con las rodillas dobladas y los pies y los dedos hacia adelante, casi como un cangrejo caminando. Luego, aprieta el centro de tu cuerpo y los glúteos para levantarte del piso hasta que estés en una posición más alta que la mesa invertida. Baja tu cuerpo doblando los brazos. Mantener tus piernas y glúteos alejadas del piso, activarás tus tríceps. Extiende tus brazos para elevarte y repite.

Consejo de Jasmine: si eres nuevo en este entrenamiento y no tienes control en el centro, puedes tocar el suelo.

Rotaciones de medio círculo
Para hacer rotaciones del brazo medio círculo, extiende tus brazos a la altura de los hombros y mantén esta postura. Con las palmas hacia el piso, gira tus brazos en un medio círculo hacia adelante hasta que tu pulgar apunte hacia el suelo, luego gíralo nuevamente a la posición original. Asegúrate de mantener los codos bloqueados para maximizar la activación muscular y mantener el control durante todo el entrenamiento.

Consejo de Jasmin: piensa en el movimiento como una bofetada y una bofetada.

Ejercicios de remo sin peso
Para hacer ejercicios de remo libres de peso, inclínate hacia adelante ligeramente apretando la cadera, dobla el codo hacia un lado y tira de los brazos hacia atrás. Ten cuidado de no doblar el codo. Este entrenamiento se enfocará en tus bíceps, espalda y tríceps.

Anuncios Google


Consejo de jazmín: para un mejor efecto, asegúrate de mantener los brazos a los costados.

Estos ejercicios simples para realizar y con los que tus brazos estarán tonificados.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Esta mezcla hará que tu casa huela tan bien que tus vecinos te van a envidiar
  2. Cómo hacer jabón casero con aceite usado
  3. La mejor solución para eliminar las cucarachas por siempre
  4. 10 usos sorprendentes del vinagre blanco
  5. Truco genial para impedir que las frutas se pudran


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik