3 cafés al día para prevenir varias enfermedades

3 cafés al día para prevenir varias enfermedades

Un estudio publicado en el British Medical Journal mostró que aquellos que consumen entre 3 y 4 cafés por día son menos propensos a enfermedades que aquellos que no beben café.

Anuncios Google

Esto se debe a que esta bebida contiene una gran cantidad de antioxidantes y compuestos fenoles, sustancias que ayudan en la prevención de diversas enfermedades, gracias a que, al entrar en contacto con el torrente sanguíneo, los antioxidantes fortalecen el sistema inmunológico.



Entre los beneficios del café que el estudio encontró, se demostró que el consumo de café reduce de manera significativa el riesgo de contraer enfermedades mayores.

Entre las enfermedades más destacadas que puede prevenir el consumo de café se encuentran la diabetes tipo 2, cáncer, enfermedades cardíacas, gota, cálculos biliares, depresión, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Alzheimer.



Además de prevenir estas enfermedades, la cafeína aumenta los niveles de energía sin causar daños secundarios, lo cual se traduce en un mejor estado de ánimo, mejora de las habilidades cognitivas y de la memoria a largo plazo. Y gracias a que acelera el metabolismo te ayudará a quemar grasa de manera más rápido, lo que te ayudará a mantener tu peso ideal.

También, el café cuenta con nutrientes como vitaminas B1 y B5, manganeso, potasio y magnesio, los cuales son de suma importancia para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Anuncios Google

Pese a que existen algunas razones por las que se recomienda dejar esta bebida, lo cierto es que el café nos ofrece muchos beneficios, por lo que lo más recomendable es beber cantidades pequeñas y controladas.

Tomar 3 cafés al día puede prevenir varias enfermedades como diabetes, cáncer, enfermedades cardíacas, gota, cálculos biliares, depresión, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson y enfermedad de Alzheimer.

Loading...

Artículos relacionados

  1. Esta especia te hace adelgazar naturalmente, sin dieta.
  2. Hoja milagrosa para tratar el cáncer de próstata
  3. Los 14 mejores alimentos para controlar la diabetes tipo 2
  4. Toma un poco de vinagre de manzana antes de irte a la cama. ¡Esto cambiará tu vida!
  5. Remedio casero ayurvédico para eliminar verrugas genitales y faciales, lunares, fibromas, espinillas


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik