10 alimentos que te protegen de la fatiga, la depresión y el envejecimiento

10 alimentos que te protegen de la fatiga, la depresión y el envejecimiento

Estos alimentos protegen contra la fatiga, la depresion y el envejecimiento.

1. Brócoli. El brócoli al vapor puede ayudar a reducir tus niveles de colesterol y puede mejorar deficiencia de vitamina D. Esta verdura es rica en compuestos que mitigan el impacto de las sustancias relacionadas con la alergia en nuestro cuerpo, son antinflamatorios y, además, tiene un efecto anti-cáncer.

Anuncios Google


2. Kiwi. Esta fruta contiene muchos fitonutrientes y vitaminas y minerales que mejoran tu salud.
Una porción de Kiwi tiene más vitamina C más que una naranja.



3. Plátanos. Ayudan a superar la depresión debido a los altos niveles de triptófano, que se convierte en serotonina, la cual afecta tu estado de ánimo

4. El pez. Comer pescado es una fuente importante de ácidos grasos omega-3. Estos nutrientes esenciales mantienen el corazón y el cerebro saludables. Es importante que obtengamos estos compuestos pues nuestros cuerpos no los producen.

5. Ajo. El ajo es conocido por aumentar la función del sistema inmune y por reducir la presión arterial. Además, contiene antioxidantes que pueden ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer y la demencia.



6. Los tomates. Son beneficiosos para la salud de la piel e incluso para el corazón. Los estudios observacionales han encontrado vínculos entre los tomates y los casos más mínimos de cáncer de próstata, pulmón y estómago.

7. Té verde. Esta bebida contiene diversos compuestos bioactivos que pueden mejorar la salud, la función cerebral y el rendimiento físico. Además, puede reducir el riesgo de varios cánceres, Alzheimer, diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y obesidad.

8. La almendra. Tienen una gran cantidad de nutrientes, son ricas en antioxidantes y vitamina E, que protege las membranas celulares del daño. Reduce la presión arterial y el colesterol y te ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre.

9. Aceite de oliva. El aceite de oliva tiene propiedades antiinflamatorias, además puede ayudar a prevenir accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. No causa aumento de peso y disminuye el riesgo de diabetes. También puede ayudar a tratar la artritis reumatoide.

Anuncios Google

10. Miel. Puede prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón, reducir las úlceras y otros trastornos gastrointestinales, cicatrizar heridas y quemaduras. Además, te permite tener una hermosa piel.

10 alimentos que protegen contra la fatiga, la depresión y el envejecimiento

Loading...

Artículos relacionados

  1. Té de canela y laurel para reducir centímetros de cintura en 7 días
  2. Pedicura con peces puede propagar VIH y hepatitis C
  3. Los 6 mejores beneficios de la espirulina
  4. El tequila hace bajar de peso y reduce los niveles de azúcar en la sangre
  5. Fabulosos usos del agua oxigenada


Déjanos tu Comentario



Anuncios Google

Enlaces de interés

Todos los derechos reservados Ziltik